Cabañas MADASE

Ubicada en Las Cabras, O'Higgins, Chile

Sobre el Socio

Cabañas MADASE dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los huéspedes se sienta en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y vista al Lago Rapel.

Dispone de 8 cabañas totalmente equipadas con capacidad de 6 personas por cada una de las cabañas con vista al Lago Rapel, cada una de ellas disponen de dos dormitorios, living comedor, cocina americana equipada, TV Cable en cada una de ellas y calefacción. Encontrarás una amplia piscina con las medidas de precaución para los más pequeños de la casa, muelles para las embarcaciones, amplias áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos individuales para cada una de las cabañas al interior del recinto y arriendo de Kayaks.

Celular y Redes Sociales

Celular +56993181246

Servicios Ofrecidos

Actualmente presentan los siguientes servicios a los que puedes acceder previa reserva o solicitud de alguno de ellos para verificar su disponibilidad y así evitar problemas al momento que llegues a sus instalaciones.

Cabañas para 6 personas

Ubicación

Ver en Google Maps Ver en Waze

Marketing Rapel

Website diseñada por
Marketing Rapel